La Contaminaciòn
Este trabajo esta realizado por los estudiantes del grado 11ºB *Norvairo Perez *Estefania Miranda *Yenifer Grajales La contaminación ha afectado por mucho tiempo nuestro planeta, causando inseguridad y daños catastróficos como: incendios forestales, malos olores, humedad, residuos tóxicos, enfermedades, etc... Sus principales causas están relacionadas con la tala de arboles, la quema de combustibles fósiles (Carbón, Petroleo y Gas), aumento de la población, producción de algunas industrias, aerosoles, polvo entre otros. CONTAMINACION EN SINCELEJO La contaminación en Sincelejo se da en distintas partes del municipio mas que todo en los barrios pobres por que se observan muchos arrollos, tala de arboles, quema de basura, entre otros. No se ha hecho nada para mejorar esto, ya que no existen campañas. La contaminación se da por factores comunes en sincelejo ella tiene muchas derivaciones aunque es un problema mundial mente todas las personas se ...